Le ganó la emoción. Luego del descalabro que sufrió el América ante el Manchester City en juego amistoso en Estados Unidos, Henry Martín fue captado 'robándole' un plumón a un pequeño con tal de conseguir el autógrafo de la estrella de los Citizens, Kevin De Bruyne.
A través de redes sociales, el sitio Medio Tiempo colgó un metraje en el que se observa cómo después del encuentro, 'La Bomba' intercambió playera con el 'Killer' belga; sin embargo, llama la atención su reacción para conseguir la rúbrica del oriundo de Drongen.
En las imágenes del video se nota que el azulcrema, en una acción 'desesperada', le quita un plumón a un niño que también esperaba el autógrafo de De Bruyne. Acto seguido, ya con la firma del belga en la playera que le regaló, el americanista agradece y le devuelve su rotulador al pequeño.
CON LA FRENTE EN ALTO
Le plantaron cara al campeón de la Premier League. América le jugó al 'tú por tú' al Manchester City y aunque cayó 1-2 dejaron buena cara en Houston.
Partido de ida y vuelta entre Águilas y Ciudadanos, los de Coapa no se achicaron y dieron batalla hasta donde pudieron, la disputa del balón dejaba ver que de amistoso no tenía nada ese partido y ambos estuvieron a la caza de un error o a la espera de una genialidad para poder abrir el partido.