Barcelona comenzará una nueva era luego de anunciar que Pedri portará el mítico '8' en el uniforme blaugrana. Y es que dicho número es de suma importancia debido a que fue utilizado por leyendas de la institución.
Sin embargo, los exfutbolistas emblemáticos del conjunto catalán consideran que el dorsal está en buenas manos con el canterano del equipo. Tal es el caso de Hristo Stoichkov, quien le pasó la estafeta a la joya culé tras el partido amistoso ante el Inter de Miami.
El exatacante de Bulgaria le otorgó una playera con el número '8' a Pedri al término de una entrevista, posteriormente le dio la mano y terminaron abrazándose.
Tras el gesto, el canterano del Barcelona aseguró en entrevista con TUDN que tanto el analista como Andrés Iniesta dejaron la vara muy alta, por lo que espera cumplir con las expectativas de portar dicho dorsal esta temporada.
"La verdad es que lo dejó muy alto, como él, como Andrés (Iniesta), la verdad es que tiene una calidad inmensa, y espero llevarlo igual de bien", mencionó.