El fichaje de Robert Lewandowski con el Barcelona ilusionó a todos los culés, pues saben de la efectividad que tiene el polaco dentro del área, por lo que ya comenzaron a hacerlo un ídolo de la institución a pocos días de su llegada.
Es por ello que los fanáticos blaugranas comenzaron a comprar el jersey de su nuevo delantero, sin embargo, la tienda oficial del club vivió un momento bochornoso hace unos días pues tuvo que suspender la venta de camisetas del jugador.
Y es que en un video que se hizo viral a través de redes sociales, un empleado de la tienda reveló que se quedaron sin la letra W, por lo que detuvieron la producción de la misma, esto al ser cuestionado por un fanático que quería adquirir la playera.
"¿Por qué no podemos comprar el jersey de Lewandowski?", preguntó el fanático del Barcelona. "Nos hemos quedado sin la letra W y el de Lewandowski lleva dos, está agotado", contestó el trabajador.
El polaco ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona. El delantero espera disputar su primer encuentro con los blaugranas ante el Real Madrid, partido que se llevará a cabo en Estados Unidos.