Una de las dos mujeres que denunciaron a los futbolistas colombianos de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, por violencia de género, detalló que tiene pruebas de que fue maltratada y golpeada, pero negó haber sido abusada sexualmente.
En fotografías publicadas por el portal Crónica, se aprecian los moretones de las feminas, supuestamente provocados por los jugadores xeneizes.
"Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni fui abusada ni nada de eso. Sí fui maltratada, fui golpeada, sí, y tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene", dijo Cintia, que está embarazada, en una conversación telefónica con el canal C5N.
"Mi verdad se la di a la jueza. A mí nadie me violó y eso lo quiero aclarar. En ningún momento denuncié abuso sexual, ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos", añadió.
Cintia reconoció que no pretendía denunciarlos pero que se sintió obligada a hacerlo porque su nombre estaba en todos los medios y lo estaban ensuciando.