Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, se estrenó en el metaverso tras invertir en 25 islas digitales que estaban disponibles en The Sandbox.
El delantero se estrenó como el primer futbolista en concretar la adquisición de un escenario que es parte del metaverso, pues el novedoso 'mundillo' tecnológico es para Marco, una inversión 'en la vida real'.
La Gazzetta dello Sport fue el medio encargado de recopilar las declaraciones del francés, pues la compra es alusiva a posibilitar la entrada del futbol, en este plano digital, de forma distinta: "El primer partido en el metaverso se jugará mucho antes de lo que te imaginas, en mi opinión lo lograremos en 2022", explicó.
En continuidad con el tema futbolístico y los planes de Verratti para habilitar el deporte que caracteriza su carrera, añadió, "No puedo revelar los detalles todavía, pero claramente también habrá un estadio".
El atacante galo procedió a explicar acerca de los NFT, pues es el medio en que queda certificada la autenticidad de su compra y forma parte de 'un mercado de expansión'.
Verratti también compartió el surgimiento de la adquisición: "Tenía muchas ganas de llegar primero a este objetivo, creo mucho en las nuevas tecnologías".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WANDA NARA NEGÓ EN REDES NUEVA CRISIS SENTIMENTAL CON MAURO ICARDI