Sin la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 sería lógico pensar que la venta de playeras irá a la baja. Con un claro descontento, un vendedor tuvo que adaptarse a la situación y poner en remate la vestimenta del Tri con tal de ganarle un poco de dinero.
El comerciante no solo puso en un precio muy bajo sus playeras de México, sino que aprovechó sus carteles para lanzar una fuerte crítica hacia el combinado nacional. “Las remato para no quemarlas, todo lo de la decepción (juego de palabras para referirse a la Selección) al 50%”, anunció.
Asimismo, el proveedor criticó la injerencia de las televisoras en el desarrollo de la Selección Mexicana: “Juegan como nunca, pierden como siempre. Chinga tu madre, Tata. Tú también Azcárraga y tú más Salinas Pliego”, escribió.
México se despidió del sueño mundialista en Fase de Grupos, situación no vista desde hace varios Mundiales. En Qatar, el Tri tuvo uno de sus peores desempeños.
La promesa del quinto partido quedó destruida cuando ni el cuarto pudo llegar. Más allá de la eliminación, muchos fanáticos renegaron los modos en que México tuvo que partir de Medio Oriente.