El delantero de las Chivas de Guadalajara y de la Selección Mexicana, Alexis Vega, ha generado polémica en las redes sociales después de que rechazara la invitación de su compañero de selección, Santiago Giménez, para unirse a Cruz Azul, uno de los equipos más exitosos de México.
La controversia inició cuando Santiago Giménez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido a Alexis Vega, en el que le pedía que se uniera a Cruz Azul. "Vente a la Máquina, Alexis Vega", escribió Giménez, etiquetando Vega.
La publicación de Giménez generó una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, tanto de los fanáticos de Cruz Azul como de los seguidores de Chivas.
Los fanáticos de Cruz Azul soñaban con ver a Vega y Giménez juntos en la delantera del equipo de la Noria, mientras que los seguidores de Chivas temían perder al último gran ídolo del equipo rojiblanco.
Sin embargo, después de unas horas, Alexis Vega respondió a la invitación de su compañero de la Selección Mexicana en su cuenta de Twitter, indicando que estaba comprometido con el Rebaño y no tenía planes de dejar el equipo en el corto plazo.
"Gracias por la invitación Santi, pero estoy en el mejor equipo de México y quiero hacer historia aquí", escribió Vega en su cuenta de Twitter.
La respuesta de Vega decepcionó a los seguidores de la Máquina, quienes habían estado emocionados con la posibilidad de ver a dos grandes delanteros unirse en el equipo de la Noria. Por otro lado, los seguidores de Chivas celebraron la decisión de Vega de permanecer en el equipo y continuar siendo uno de los principales referentes de los rojiblancos.