Cruz Azul tendrá un cierre de torneo bastante complicado, pues este fin de semana enfrentará al León, luego se medirá ante América, Chivas y Sanos Laguna.
Alonso Escoboza confía en que obtendrán resultados positivos y que serán serios candidatos por el título del Clausura 2023.
"Son juegos muy importantes, pero tenemos que ir partido por partido. Así le hemos estado haciendo y nos ha dado buenos resultados. Ese ha sido nuestro parámetro. Sabemos que es la recta final del torneo. Los que cierran bien, llegan motivados a la Liguilla. Hay que estar concentrados y cerrar de buena manera", aseguró.
Escoboza no ha tenido la regularidad deseada, pero ha aprovechado los pocos minutos que le han dado y se está ganando la confianza de Ricardo Ferretti. El lateral izquierdo del conjunto celeste explicó cómo son los días de trabajo con el técnico brasileño.
"La exigencia del profe ha sido muy alta. Hay que trabajar todos los días para estar en una intensidad alta. Es lo que nos ha estado remarcando mucho", finalizó.