André Onana llegó al Manchester United para reemplazar a David De Gea quien dejó al equipo por primera vez en doce años cuando llegó como refuerzo estrella proveniente del Atlético de Madrid. Ahora el camerunés empieza a darse cuenta lo difícil que es ser el arquero de los Red Devils.
El nuevo portero del equipo inglés ya jugó sus primeros partidos en la pretemporada del equipo en Estados unidos, sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues ha perdido sus tres partidos ante Wrexham, Real Madrid y Borussia Dortmund.
Durante el juego ante Borussia Dortmund parece que el portero ya no soporta a Harry Maguire quien ha sido uno de los jugadores más criticados, no sólo del Manchester United, sino que del futbol mundial. El arquero terminó recriminando al defensor por una jugada que casi termina en gol.
El central perdió un balón en tres cuartos de campo lo que ocasionó un contragolpe que el portero terminó logró atajar. Al acaba la jugada, el portero corrió hasta el defensor y recriminó la acción del defensa.