Sergio de la Fuente, el capitán del Real Valladolid de Baloncesto, se vio envuelto en una controversia después de que su propio club revelara información sobre su futura paternidad en Twitter, destapando así una controversia debido a una doble vida amorosa del jugador.
"¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¿Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta gandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!", dictaba el mensaje del Valladolid dedicado a su capitán.
Sin embargo, horas después, Alicia Díez, la mujer de Fernando San Emeterio, otro jugador de baloncesto, afirmó en redes sociales que Sergio había mantenido una relación de tres años con su hermana. "Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor", escribió.
La revelación de Alicia Díez fue confirmada por el propio Sergio de la Fuente, quien respondió a la publicación de la mujer corroborando la información con un breve pero tajante "Doy fe". Después de lo sucedido, el club de baloncesto decidió eliminar la publicación; sin embargo, ya se había destapado el caso sobre la vida amorosa del basquetbolista.