Lionel Messi se encuentra viviendo un gran momento en su carrera, pues su llegada a la MLS le ha asentado bien a la familia del astro argentino, ya que desde su arribo a los Estados Unidos se les ha visto en sus redes sociales contentos, en donde la figura del Inter Miami destacó que no le cierra las puertas a una hija.
"No sé si cerramos la fábrica, nos gustaría un bebé. A ver si llega la nena", señaló Messi en entrevista con Migue Granados.
Además, la figura de la Selección Argentina se consideró un buen padre, el cual ha intentado inculcarle a sus hijos los valores que recibió cuando era chico, pues Messi considera que es lo que es por lo que aprendió de chico.
"Son diferentes personalidades, por ahí Thiago no quiere saber nada con eso. El otro día fueron a jugar, Thiago entra y ni te mira, Mateo te saluda y aplaude. El más chico es más terrible, pero todavía se está definiendo".
Estados Unidos un lugar desapercibido
Para Messi, el llegar a los Estados Unidos le ha asentado bien para él y a su familia, pues considera que hay lugares en donde puede pasar desapercibido a comparación de Barcelona o París.
"Debe haber lugares donde paso desapercibido. Ahora menos, pero yo creo que acá en EE.UU hay lugares", finalizó.