El Rey Carlos III del Reino Unido recibió una camiseta personalizada del Paris Saint-Germain este jueves. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, tuvo el honor de hacer la entrega durante una visita a la zona de los fans del Mundial de Rugby en Saint-Denis, a las afueras de París.
El mandatario del PSG estuvo acompañado por el defensor del equipo, Presnel Kimpembe, y la estrella del equipo femenino, Marie-Antoniette Katoto. Además, el exfutbolista marfileño Didier Drogba y varios jóvenes talentos de las categorías inferiores del club estuvieron presentes en el emotivo encuentro.
A pesar de la intensa lluvia que caía sobre Saint-Denis, el presidente Al-Khelaifi aprovechó un momento oportuno para presentar al Rey Carlos III una camiseta personalizada que llevaba impreso el nombre 'Charles' y el número 3, en un gesto que emocionó al monarca británico.
Este acto no estaba originalmente programado en la agenda oficial de la visita de Carlos III a Francia, pero varios medios informaron que fue el Palacio de Buckingham quien solicitó este encuentro inusual.
Antes de este encuentro en Saint-Denis, el Rey Carlos III y su esposa Camila habían visitado un centro de ayuda a jóvenes con problemas a través del deporte, ubicado en la misma localidad al norte de París. Posteriormente, la pareja real se dirigió a la basílica de Saint-Denis, que alberga los restos de numerosos reyes de Francia.