El problema entre la Conade y el Equipo de Natación Artística ha dado de que hablar en las últimas semanas, todo por un conflicto entre la institución y la World Aquatics, pero que afectó directo al grupo porque perdieron sus becas y apoyos.
Sin embargo, varias organizaciones se pusieron la playera y salieron en ayuda de las nadadoras, quienes también empezaron a vender trajes de baño para recaudar fondos. Pero empresas como Avon y Tupperware ofrecieron su ayuda para juntar más dinero.
La campaña de Tupperware tuvo un gran éxito, pues las botellas de edición especial que lanzaron para apoyar a la Natación Artística de México se agotaron en cuestión de semanas y ahora comenzarán con la entrega de los fondos recaudados.
"Gracias a todas por apoyar a nuestras nadadoras a llegar lejos. Logramos sold out de nuestra Botella con Causa. Más adelante daremos noticias sobre la entrega de este apoyo", dio a conocer la empresa en sus redes sociales.
Se trataba de una botella transparente con una tapa azul, misma que era para un litro de líquidos, pero que sirvió para ayudar a las nadadoras bajo el tema 'Con Tupperware #HoyNingunaNadaSola'.