Lionel Messi fue presentado de manera oficial el pasado domingo 16 de julio como nuevo jugador del Inter Miami, en donde estuvo presente David Beckham, socio del equipo, pero durante esta presentación el inglés protagonizó un pequeño accidente al resbalarse en la plataforma, ya que esta se encontraba mojada.
La presentación de Messi con su nuevo club se demoró tras la lluvia que estaba cayendo en el DRV PNK Stadium, pero una vez pasada esta misma, fue que el británico entró para presentar al astro argentino, pero a la hora de estar caminando en la pasarela Beckham logró mantener su equilibrio, aunque esta no pasaría desapercibida por su esposa que se burlaría tras el accidente.
"Él no es natural en la pasarela", escribió Victoria Beckham en su cuenta de Instagram tras el accidente de su esposo en el DRV PNK Stadium.
Messi vivirá su primera experiencia dentro de la MLS en el club donde David Beckham es uno de los socios, en donde se espera que el argentino haga su debut con la playera del Inter Miami el próximo 21 de julio contra Cruz Azul en la Leagues Cup.