La carrera de Tom Brady corre peligro luego de que se diera a conocer que su matrimonio con la modelo brasileña, Gisele Bündchen, finalizara tras anunciar su regreso a los emparrillados 40 días después de hacer oficial su retiro del futbol americano.
Y es que en TikTok se viralizó un teoría que menciona que la modelo es en realidad una bruja que realizaba hechizos y protecciones al legendario mariscal de campo para permitirle seguir jugando pasando los 40 años de edad.
Según los videos de la plataforma, Gisele Bündchen hizo que las habilidades de Brady fueran mejorando e incluso detuvo el envejecimiento natural en el cuerpo del quarterback de los Buccaneers para seguir luciendo en forma.
Pero al terminar su relación dejará de protegerlo con sus hechizos de brujería blanca. Ambos tenían un acuerdo que establecía que jugaría hasta lo 45 años, mismo número del tarot para hacer cambios positivos.
Lo único seguro es que Gisele ya se encuentra asesorándose con un abogado para tramitar el divorcio con Brady, esto de acuerdo con la revista People. La pareja dejará de estar junta luego de 13 años de matrimonio.