Ahorrémonos los partidos restantes de la actual temporada de la NFL y los playoffs, pues ya sabemos quiénes son los invitados al Super Bowl LVIII.
En las últimas horas ha circulado una teoría realizada por los fans, luego de que comenzó a circular una imagen de los posibles candidatos al Vince Lombardi con base en los colores.
Así es, resulta que los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens repetirán aquella final que se disputó en 2013. Un duelo que pone a soñar a todos los aficionados de los cuarenta y nueves, pues le darían vuelta a la mala racha por la que atraviesan.
La teoría no luce descabellada porque en los dos últimos años se ha cumplido la predicción: edición LVI los colores fueron naranja y amarillo y los finalistas fueron los Bengals y los Rams. Y en el SB LVII fueron el rojo y el verde, llegando Eagles vs Chiefs.
En esta ocasión las tonalidades son rojo y morado, las opciones son las siguientes: en color morado están los Vikings y los Ravens, mientras que en rojo se encuentran los 49ers, Chiefs, Falcons y Buccaneers.
Tomando en cuenta que los equipos deben ser uno de cada conferencia y escogiendo a los que están viviendo su mejor momento, el resultado nos da 49ers vs Ravens.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARD PIQUÉ E IKER CASILLAS INVIERTEN EN MINGITORIOS INTELIGENTES