El Club Universidad entregó los víveres donados por su afición para los damnificados del Estado de Guerrero a consecuencia del huracán Otis. Alrededor de dos toneladas fueron las que se juntaron de productos que los aficionados llevaron al Estadio Olímpico Universitario el domingo pasado que enfrentaron al Atlas, y la tarde de este miércoles algunos jugadores de las fuerzas básicas entregaron lo recaudado en el centro de acopio de la Universidad Nacional Autónoma de México, que está ubicado en el propio estadio.
Carlos Sebastián García Peralta, Jassiel Medrano Sosa y Misael Gerardo Torres Berlanga (todos de la categoría Sub 18), colaboraron en la entrega de los paquetes donados por la afición y que el Club Universidad duplicó para el centro de acopio.
Entre los productos que la afición donó en el estadio estuvieron alimentos como arroz, lentejas, café, avena, azúcar y frijol; enlatados como atún, frijol, sardinas, además de alimentos para bebés, productos de limpieza, artículos de higiene personal y botellas de agua, entre otros.
El centro de acopio de la UNAM seguirá recibiendo víveres en el Estadio Olímpico Universitario hasta este viernes 10 de noviembre.