TelevisaUnivisión aseguró que superó la audiencia de su competidor TV Azteca en los tres partidosdel Mundial, en los que tuvo el 55 por ciento de las preferencias.
"Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, gracias a la preferencia de las audiencias, TelevisaUnivision se ha posicionado como líder en las transmisiones de la televisión en México.
"En los tres partidos que la Selección Mexicana jugó durante esta Copa del Mundo, la oferta de TelevisaUnivision fue elegida por la mayoría de las audiencias televisivas y digitales en el país.
"Del total de 95.5 millones de televidentes en México que sintonizaron los encuentros disputados con Polonia, Argentina y Arabia Saudita, 55% eligió la señal de TelevisaUnivision para apoyar al equipo tricolor", reza el comunicado.
La Televisora que preside Emilio Azcárraga informó que otros 12 millones vieron los juegos por streaming.
Adicionalmente, ViX, nuestro servicio de streaming, sumó 12.1 millones de dispositivos conectados para seguir estos partidos en vivo.
Además, el encuentro entre México y Argentina se convirtió en el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, siendo la transmisión de TelevisaUnivision la más favorecida por la audiencia.
"Agradecemos a los aficionados mexicanos el haber elegido nuestras transmisiones para acompañar a la Selección Mexicana.
"El Mundial sigue y en TelevisaUnivision encontrarás siempre la mejor opción para vivirlo al máximo. Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes", concluyó el comunicado.