El Gran Premio de Austin, el cual se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el Circuito de las Américas, ha mostrado una peculiaridad en la venta de boletos.
Costco, supermercado estadounidense conocido a nivel internacional, se volvió tendencia dentro de los amantes de la F1, pues se dio a conocer que la cadena ha puesto a la venta entradas para el GP de Austin.
Los boletos dentro de este supermercado tienen un valor de 350 dólares, lo que representa casi 6 mil pesos. Estas entradas te permiten ingresar los tres días del Gran Premio y poder presenciar la Práctica 1, la Clasificación, la Carrera Sprint y el Gran Premio.
Estos boletos han sido denominados como 'Ground Pass Access'. Los que adquieran estos boletos podrán estar en algunas zonas del Circuito de las Américas, además de que las pulseras solo podrán ser recogidas en los arededores del recinto.
Asimismo, estas entradas no están permitidas para ingresar a la reventa.
El Gran Premio de Austin, el cual se correrá del 20 al 22 de octubre, se llevará a cabo una semana antes del Gran Premio de México que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.