El próximo domingo 12 de febrero la edición número 57 del Super Bowl se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, específicamente en el State Farm Stadium en Glendale.
Uno de los principales invitados a la fiesta del Súper Tazón es 100% mexicano, el aguacate siempre se sirve en una mesa norteamericana durante el fin de semana más importante del deporte norteamericano y esta es la cantidad de fruta que México enviará a los Estados Unidos.
De acuerdo a los informes de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México y a Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador del Estado de Michoacán, el fin de semana del 10 al 12 de febrero se exportarán alrededor de 130 mil toneladas de este fruto.
"Esta temporada se recupera la confianza de productores, empacadores, y consumidores extranjeros, incrementándose la cantidad de toneladas para exportación, buscando exportar 130 mil en esta temporada tan relevante para el aguacate", señalo el gobernador.
Recordemos que el Super Bowl se disputará entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, campeones de la Conferencia Americana y Nacional respectivamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: SEAN PAYTON ES OFICIALMENTE NUEVO ENTRENADOR DE DENVER