El sorteo de la Eurocopa 2024 se vio interrumpido por una insólita razón que dejó a varios de los asistentes en un estado de sorpresa y confusión, además que algunos cuantos hicieron gestos de aguntar la risa con lo ocurrido.
Y es que a pesar de la solemnidad del evento de la UEFA, celebrado en Alemania, parece ser que alguno de los encargados del sonido tuvo un momento errático, pues en los altavoces comenzó a sonar los gemidos de una mujer, como si estuviera en pleno acto íntimo.
El sonido fue el ya conocido en la red que se utiliza para bromas, en las cuales se ve un video con imágenes que pide a los usuarios que suban el volumen y cuando lo hacen comienzan a escucharse los orgasmos de una mujer, lo que deja en ridículo a la persona.
Ahora le tocó quedar en evidencia a alguien encargado de la parte técnica en la ceremonia del sorte en el Elbphilharmonie de Hamburgo. Mientras que al resto de los asistentes no les quedó más que soportar la risa y esperar que el sonido terminara para seguir con el sorteo.
Incluso el presentador no tuvo otra opción más que hacer el comentario de que "un sonido esta interfiriendo", y continuó una vez que el mismo terminó. Pero todavía cuando salió elegida la esfera de la Selección de Italia y de Serbia, el sonido volvió a escucharse, dejando a más de uno con una expresión de incomodidad.