Las autoridades de Maywood, un suburbio de Chicago, están en plena investigación sobre la autenticidad de varios videos publicados en Instagram, donde un individuo que parece ser Sergio Brown, exjugador de la NFL, discute la reciente noticia sobre el fallecimiento de su madre. En dichos clips, el hombre refuta las afirmaciones sobre la muerte de su mamá, Myrtle Brown, de 73 años, calificándolas como "noticias falsas".
Sergio Brown, de 35 años, continúa siendo considerado como persona desaparecida pese a su presencia en los videos, según confirmó Carmen Rivera, portavoz de la policía de Maywood. La policía está al tanto de los imágenes y se encuentran en proceso de investigación. En uno de los videos, el hombre afirma creer que su madre está "de vacaciones" en Sinaloa, México.
El cuerpo de Myrtle Brown fue descubierto el pasado sábado cerca de un arroyo detrás de su residencia en Maywood. La oficina del forense del Condado de Cook determinó que su muerte fue resultado de un homicidio, tras sufrir una agresión.
La familia Brown ha expresado su preocupación y angustia en redes sociales. Nick Brown, hermano de Sergio, describió a su madre como "fuerte, amorosa, diligente, elegante y graciosa". Hizo un llamado a la comunidad para que cualquier información sobre el paradero de Sergio sea compartida con las autoridades. "Quiero que sepa que lo amo, y por favor, regresa a casa", escribió Nick.
Sergio Brown, oriundo de Maywood y graduado de la Proviso East High School, tuvo una destacada carrera en el futbol americano, jugando en equipos como los New England Patriots, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars y Buffalo Bills.