Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, generó una nueva polémica dentro de sus redes sociales, en donde mandó un verdadero "dardo envenenado" a la Selección Mexicana.
Y es que Salinas Pliego hizo una dinámica con sus seguidores en donde les va a regalar cinco balones que cuentan con la firma del legendario exfutbolista Jorge Valdano.
Pero la dinámica no fue lo que causó la polémica, sino el mensaje que publicó Salinas Pliego, acompañado por una foto con Valdano, quien actualmente es analista de Azteca Deportes en el Mundial de Qatar 2022.
"Vamos a hacer algo divertido hoy domingo… para que los Mexicanos se queden con un buen recuerdo del 'FIFA World Cup' les voy a regalar cinco balones oficiales firmados por Jorge Valdano. Para que vean que yo sí les doy alegrías a los aficionados", publicó Ricardo Salinas Pliego en su cuenta oficial de Twitter.
Esto en una clara muestra de descontento por lo ocurrido con la Selección Mexicana, que lleva sólo un punto de seis posibles en sus dos encuentros en Qatar 2022.