Dani Alves y Joana Sanz nuevamente están en el centro de los reflectores, ante los reportes de que retomaron su relación de pareja, ahora que el exfutbolista está en libertad bajo fianza. Cuando inició el proceso, la modelo había respaldado al exfutbolista, pero posteriormente dio por finalizado su vínculo.
Sin embargo, en semanas recientes parece que el amor nuevamente floreció. Desde hace un par de semanas, Joana subió en sus historias de Instagram una foto de ella tomada de la mano de alguien más, que los seguidores asumieron era Dani Alves por los tatuajes.
Ahora, medios españoles reportaron que la relación cada vez es más oficial y la revista de espectáculos Diez Minutos difundió fotografías de la pareja paseando por la calle de Barcelona. En la fotografía se ve a la pareja tomada de la mano, mientras que en el portal web destacan que fueron de compras.
"La pareja luego comió en un exclusivo restaurante del centro. La mirada de Joana resultó entonces significativa, sin rastro de dudas acerca de su amor por Dani", y destacaron que tuvieron un comportamiento muy romántico, como un par de tortolitos enamorados.