Raúl Enríquez, exjugador de Xolos, fue arrestado y acusado por las autoridades migratorias en Estados Unidos por intentar cruzar de manera ilegal a dos mujeres a suelo estadounidense el pasado 11 septiembre.
De acuerdo a Baja News, las dos implicadas no conocían la identidad de la persona que las llevaría a California, sin embargo, aseguran que el costo del traslado fue cercano a los 18 mil 500 dólares.
Por otro lado, también revelaron que antes de llegar a la caseta, el exfutbolista les pidió ocultarse en la parte trasera de la camioneta con el fin de no ser identificadas, esto no ocurrió, ya que las mujeres fueron descubiertas por las autoridades, siendo está la razón del arresto de Raúl Enríquez.
La versión del exdelantero de Tijuana apunta a algo totalmente distinto, ya que según él, las mujeres entraron al vehículo sin que se diera cuenta, descartando así la intención de cruzarlas a Estados Unidos de manera ilegal.
“Yo dejo mi automóvil en una privada. No sé en qué momento se subieron las personas, iba a Santa Ana a jugar futbol y debía regresar a las playas de Tijuana a recoger a un hijo”, describió el exfutbolista.