El héroe del América ante Santos Laguna, Federico Viñas no pudo ocultar su alegría por haber convertido la tercera anotación con la que su equipo le empató de manera agónica a los laguneros, pues reconoció que no atraviesa su mejor momento como goleador; sin embargo, se mantiene optimista y aseguró que seguirá aportando al equipo cada que reciba la oportunidad.
"Me está costando un poquito el gol, pero tengo la tranquilidad y el apoyo de todos mis compañeros, también tengo que esperar porque en este momento, Henry está en un nivel grandísimo y hay que esperar, los minutos que me toquen intento dejar todo y lo coroné con un gol al final y estoy muy contento", declaró para 'TUDN' al término del partido.
Las Águilas estaban en la lona, iban cayendo 1-3 pero de nueva cuenta apelaron a su mística y sobre el final del encuentro emparejaron los cartones, causando euforia en la afición que se dio cita en el Estadio Azteca, y aunque no alcanzó el tiempo para la remontada, Viñas pidió seguir mirando hacia adelante y pensar ya en el próximo compromiso, el Clásico Nacional ante Guadalajara el sábado en el Estadio Azteca.
"Esto es América, luchar hasta el final, entregar hasta lo que no tienes porque la afición te alienta hasta el último momento y te obliga a dar un poquito más. Pudimos lograr el empate, queríamos los tres puntos, pero no se dio, hay que mirar hacia adelante", sentenció.