El Mundial de Qatar 2022 fue la oportunidad idónea para que ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision, alcanzara cifras estratosféricas. Durante lo que va del Mundial han superado los 67 millones de visualizaciones.
En las dos semanas de la justa mundialista, concentraron 67 millones de visualizaciones. Asimismo, ya tienen 15 millones de usuarios únicos..
A través de ViX los internautas pudieron disfrutar de las acciones de la Copa del Mundo a través de sus dispositivos móviles. La fidelidad de los mismos llevó a un promedio de 96 minutos por partido.
Los encuentros más vistos en la plataforma fueron los del Tri. En primer lugar, fue el compromiso contra Arabia Saudita; luego Argentina y Polonia al final.
ViX ya se posiciona como una de las apps favoritas, tanto para la App Store como en la Play Store. En su año de lanzamiento, ambas tiendas de aplicaciones la aplauden en sus reconocimientos de lo mejor del año.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: PELÉ: BRASIL HOMENAJEÓ A O REI TRAS CLASIFICAR A CUARTOS DE FINAL