Es bien sabido de las reglas conservadoras de Qatar, sobre todo con la vestimenta de las mujeres y en esta ocasión le tocó a Mariazel a quien le tocó vivirlo en carne propia pues los policías le prohibieron usar un bikini.
La situación se dio en una playa lejana al ambiente mundialista y que se encontraba sin mucha gente, por lo que la mexicana aprovechó para relajarse y mar el sol en un traje de baño. Sin embargo, un policía le dijo que se pusiera ropa.
“Es la primera vez y eso que ustedes han visto que he podido andar en short, los turistas andan en cómo quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de mundial y paseando por Qatar.
Sin embargo, aquí en esta playa que como les decía pues no hay nadie fue la más cercana que nosotros encontramos pues nos pusimos en bikini en traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que, pues no se podía, entonces que sí nos podríamos vestir. sí y ya se fue raro, pero pues así son las reglas”, contó Mariazel en una historia de Instagram.
La conductora también relató que no grabó el momento del hecho por respeto al policía y para no generar más conflictos, por lo que se limitó a seguir las indicaciones y poder seguir disfrutando de la Copa del Mundo sin problemas.