La Selección Mexicana tuvo un grave error que costó el primer gol de Estados Unidos en la recta final del primer tiempo, pero lo que destacó fue la tremenda regañada que le dio el silbante central, Iván Barton, a Christian Pulisic tras su celebración.
Pulisic dejó en claro que anotarle al Tricolor genera una gran euforia y en su festejo, el norteamericano corrió a la esquina, donde se encontraba el banderín, y de una patada, misma de la celebración, tiró la bandera.
Sin embargo, el árbitro salvadoreño lo llamó, lo regañó fuertemente e hizo que el futbolista del Chelsea se regresara a acomodar el banderín en el palo que lo sostenía, por lo que el '10' de Estados Unidos se regresó y lo acomodó con una sonrisa sarcástica.
El gol el de Pulisic cayó gracias a un error grotesco de Edson Álvarez, quien intentó darle un pase a Jorge Sánchez con dirección a la portería de Memo Ochoa, pero el pase fue demasiado fuerte que el jugador del Ajax la perdió en la recepción y Christian mandó el balón a las redes.