Jerome Sinclair hizo historia cuando a sus 16 años y seis días se convirtió en el jugador más joven en debutar con el Liverpool, pero ahora eso quedo en el pasado y es dueño de una tienda de pollo frito, negocio en el que centra su atención tras estar sin club durante más de un año.
El jugador de 26 años hizo su debut con los Redsen 2012. Fue suplente en la segunda mitad provocado por Brendan Rodgers contra el West Brom en una eliminatoria de la Copa de la Liga.
Y aunque solo hizo cinco apariciones para el Liverpool, consiguió un gol, contra Exeter en la FA Cup 2015-16, posteriormente salió de Anfield para ir a Watford en 2016. Pasó cinco años con los Hornets, pero hizo solo 12 apariciones, y tuvo cinco períodos de préstamo diferentes en ese tiempo.
Sinclair fue liberado por Watford en 2021 después de anotar solo un gol en 18 partidos para CSKA Sofia en su último período de préstamo. El delantero ha estado sin club desde entonces y ha centrado su atención en otros negocios.
Es por eso por lo que en julio del año pasado se convirtió en propietario de una sucursal en Birmingham de la cadena de tiendas de pollo frito Morley's.
La compañía anunció: "Morley vendrá a Birmingham este mes. ¡Estamos cargando! Bienvenido a la familia Morley, Jerome Sinclair ".