Una orden de delito menor para el receptor abierto de los Cleveland Browns y la exestrella de LSU, Odell Beckham Jr. ha sido rescindida, confirmó el sábado el Departamento de Policía de Nueva Orleans.
La orden se emitió el jueves, cuando el video publicado en las redes sociales parecía mostrar a Beckham golpeando las nalgas de un oficial de seguridad durante la celebración de la victoria en el vestuario de LSU, después del partido de Campeonato Nacional universitario del lunes por la noche en el Superdome.
Los jugadores de LSU fueron vistos fumando cigarros, prohibidos en el Superdome, en imágenes de la celebración posterior al juego. Según los informes, las autoridades les advirtieron que podrían ser arrestados.
En un video de 27 segundos disponible en Twitter, se ve a un oficial de seguridad parado sobre un jugador de LSU sentado en el banco de un vestuario. El oficial parece estar buscando alrededor del banco y apuntando al piso. Se le puede escuchar hablando de una "marca de quemado" justo antes de que Odell se acerque a él por detrás y parezca golpear su trasero.
"El oficial de seguridad en el incidente que involucró a Odell Beckham Jr. ha decidido retirar el cargo", dijo la oficina de información pública del departamento en un correo electrónico.
Beckham también ha sido objeto de escrutinio por sus aparentes pagos en efectivo a los jugadores de los Tigres en el campo después del partido.