Piqué se retiró del futbol profesional el pasado sábado al vencer al Almería 2 a 0. Aunque el momento fue muy especial para el zaguero, todo parece indicar que decidió llevar la celebración a un siguiente nivel junto a sus colegas del Barcelona.
Según la información de paparazzi Jordi Martín, la celebración tuvo lugar días antes, precisamente después de la finalización de la participación del Barcelona en la Champions League. Pese a haber derrotado al Viktoria Plzen, los blaugranas se marcaron un tropiezo importante.
De acuerdo con la información, Piqué y varios jugadores del Barcelona fueron a uno de los clubes nocturnos más importantes en dicha ciudad. Martín calificó a esta celebración como “privada y clandestina”.
Uno de los testimonios consultados por el comunicador aseveró que estaba en el mismo antro y que repentinamente les dijeron que abandonaran el lugar; argumentaron que el equipo de DJ se había estropeado, pero sería ahí cuando Piqué ingresaría junto a sus acompañantes.
En su momento se dijo que dicha fiesta provocó problemas con su actual pareja, Chía, hecho que fue desmentido, pues tienen planeado un viaje como novios.