El periodista deportivo, Ezequiel Sosa, experimentó una baja de presión mientras informaba sobre Boca Juniors. El incidente tuvo lugar durante una emisión en vivo y directo en la que Sosa estaba detallando la alineación y los pormenores del equipo previo a su enfrentamiento contra Defensa y Justicia.
En medio de su participación, Sosa se vio repentinamente afectado por un mareo, lo que le impidió continuar con su comentario planeado. Los espectadores que sintonizaban la transmisión en vivo fueron testigos de cómo el periodista solo podía articular monosílabos y estuvo a punto de desvanecerse en plena transmisión.
La reacción inmediata del equipo de producción fue retirar a Ezequiel Sosa de la vista de la cámara, mientras que el conductor del programa, Guido Bercovich, continuó la emisión. Bercovich aseguró a la audiencia que retomarían la conexión con Sosa más adelante.
Minutos después, uno de los colaboradores del programa informó a los espectadores sobre la situación de Sosa, explicando que había sufrido una baja de presión y que estaba siendo atendido por un médico, asegurando que todo estaba bajo control.
"Ezequiel Sosa está bien, le están tomando la presión en este momento. Simplemente, se descompensó, le pasó el famoso bajón de presión en el que se te apaga la cabeza y te mareas. Se notó al aire, pero para aquellas personas que estaban mirando y se preocuparon, quédense tranquilos que seguramente en un rato lo vamos a tener de vuelta. Siempre y cuando los médicos que lo están viendo en este momento lo corroboren. Él fue caminando hasta la sala (médica) en La Boca", expresó el colaborador.
En un gesto de agradecimiento, Ezequiel Sosa utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y agradecer la preocupación de la gente. Afirmó que se encontraba bien y que la baja de presión había sido la causa de su malestar. Además, agradeció con humor las atenciones brindadas por el Centro Médico de Boca, alentando a otros a conocerlo.
Durante la reaparición en el programa, Sosa fue recibido entre bromas por parte de sus compañeros, quienes también le ofrecieron consejos para sentirse mejor. Uno de ellos sugirió humorísticamente: "Si tenés un quiosco cerca, compra una barrita de chocolate amargo, bien amargo, cacao puro. Métele cuanto antes".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN MEXICANO SE VUELVE VIRAL POR IMITAR A CRISTIANO RONALDO