Durante el partido entre los Washington Commanders y los Arizona Cardinales de la semana 1 de la NFL, dos aficionados terminaron en una pelea en las gradas. Martino Ankara y otro seguidor no identificado terminaron en golpes con Ankara recibiendo la peor parte del conforntamiento.
En redes sociales se ha vuelto viral el video de la pelea entre un fanático de los Ravens (Martino Ankara) y otro de los Commanders. En las imágenes se ve que un sujeto sostiene a Ankara de los brazos mientras que otro termina golpeándolo repetidamente.
A pesar de las imágenes, se ha dado a conocer que el hombre con la camiseta de los Ravens ha sido arrestado por de allanamiento, alteración del orden público y agresión en segundo grado por parte de la policía del condado de Prince George.
Ankara todavía se está recuperando en el hospital de las heridas que sufrió durante esta pelea. La policía dice que hay más cosas de la pelea que no fueron grabadas, pero no dio detalles sobre lo que sucedió.
Cabe destacar que en el video se puede observar que todo comienza por una acalorada discusión donde el aficionado de los Ravens y su pareja terminan en el suelo y son agredidos por diferentes seguidores de los Commanders.
Ron Rivera, entrenador en jefe de los Commanders fue cuestionado sobre esta pelea entre fanáticos en el juego de ayer, a lo que Rivera dijo: "De eso no se trata esta base de fanáticos. Sólo tenemos que entender, tratémonos unos a otros de la misma manera y entendamos que se trata de disfrutar el juego".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYREEK HILL REGALA JERSEY AUTOGRAFIADO AL 'MINI CHEETAH'