No para la novela. El hermano mayor de Paul Pogba, Mathias, y cuatro personas del género masculino más fueron entregados ante un juez este sábado para la presentación de los cargos sobre la investigación de las extorsiones denunciadas por el jugador de la Juventus y de la Selección de Francia.
De acuerdo con la Agencia AFP, Mathias Pogba se presentó por su propia cuenta el miércoles al servicio de investigación, pues él mismo reconoció que tomó la iniciativa para hacer el video donde se le amenaza a Paul el 27 de agosto.
Mientras que los otros cuatro integrantes, que son amigos cercanos a los hermanos Pogba, estaban detenidos y bajo custodia desde el martes en la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO).
Fue Mathias Pogba que reveló un video donde hace declaraciones fuertes sobre su hermano y la Selección de Francia, donde también promete revelaciones fuertes sobre el jugador. Dicho filme está lleno de extorsiones, señala el ex del Manchester United.
Tras el comunicado de su hermano, Pogba tomó como medida el presentar una denuncia ante la fiscalía de Turín, Italia denunciando como amenazas, mismas que alcanzaban un precio de 13 millones de euros.
Por su parte, la Fiscalía de Francia decidió abrir una investigación después de que el 2 de septiembre, cuando Paul viajó a ese país, fuera víctima de una extorsión con arma, secuestro en banda organizada.
Después, tras su primera audiencia con las autoridades, el jugador galo comentó que cayó en la trampa de unos amigos de la infancia, donde dos hombres con la cara tapada y armados con fusiles de asalto le reprocharon que no les ayudó económicamente, siendo así, cuando reconoció a su hermano, Mathias, quien, por medio de su abogado, asegura que él es “totalmente ajeno a toda maniobra de extorsión” contra su hermano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUSO BRAILOSVKY: ¿POR QUÉ DEJÓ FOX SPORTS?