Luego de que se filtrara una discusión que tuvieron Alberto El Patrón y Paige en un restaurante del Aeropuerto de Orlando, Florida, la luchadora ya dio su versión de los hechos en la que asegura que ella agredió al luchador mexicano.
A través de su cuenta de Twitter, la aún gladiadora de la WWE dijo que ella le arrojó una cerveza en la cara a El Patrón y hasta fue acusada de violencia doméstica.
"Recibí una llamada telefónica diciendo que mi tío estaba mal de salud. Estaba llorando fuera del restaurante. Entro y Alberto me abraza. Estoy un poco sensible y empezamos a discutir por algo pequeño. Digo que me voy a ir y él dice algo que no escribiré, pero que no fue bonito y yo, aunque no debí haberlo hecho, le lancé una bebida a la cara porque estaba enojada. De nuevo, no debí haberlo hecho. Fue en frente de muchas personas.
"Salgo. Él me sigue unos segundos después y llama a la policía y a seguridad y una mujer loca decide dejar lo que sea que estuviera haciendo para seguirnos e invadir nuestra privacidad de manera baja. Es algo que sólo una persona baja haría.
"De cualquier forma, fue a MÍ a quien se le imputaron cargos por violencia doméstica porque le lancé una bebida. No, él nunca me tocó y yo no le pegué tres veces con un vaso como internet en toda su gloria está inventando. Es totalmente ridículo cómo una historia se puede salir de control. Oh y adivina qué, internet. Él olía a cerveza PORQUE YO LE LANCÉ UNA CERVEZA. Nada más. Nada menos. Ninguno fue arrestado. No hay mug shots, no hay cargos. Nada", se puede leer en el comunidado de la luchadora británica.
Fue el portal TMZ quien filtró un audio que una testigo grabó, mismo en el que se aprecia el momento de la discusión entre ambos.
Los hermanos de Paige salieron a su defensa en Facebook, donde Roy Bevis indicó que tiene pruebas de una supuesta violencia doméstica del Patrón hacia Paige.