Pablo Ramírez, conductor de TUDN USA, reveló que tuvo Covid-19 con todos los síntomas y con la máxima intensidad, por que tuvo que ser hospitalizado durante seis días.
“Me dio Covid y me dio durísimo, casi me estaba ganando por goleada. Tuve todos los síntomas a máxima intensidad, tanto así que cuando voy a buscar ayuda médica, ya no me dejaron salir, me tuvieron que trasladar en ambulancia y tuve que ser hospitalizado por seis días y cinco noches. Después vino un proceso de rehabilitación de 12 días en mi casa con dieta, con reposo y sobre todo con medicamento", mencionó a través de un video en Twitter.
De igual forma, el también analista aseguró que ya se encuentra casi al cien por ciento, y pidió tomar en serio la pandemia de coronavirus.
“Ya estamos al 95 por ciento, un poquito con rasgos de debilidad pero ya estamos reincorporándonos a las transmisiones en la televisión y sobretodo a las redes sociales. Para todos ustedes que preguntaron algo y que mandaron mensajes de apoyo, muchas gracias y ya estamos de vuelta, hay que seguirse cuidando y tomárselo en serio", agregó
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKE TYSON Y LA FORTUNA QUE GANA POR VENDER MARIHUANA