Olivia Dunne, una talentosa gimnasta de 20 años, se ha convertido en la nueva "Chica de oro" del deporte estadounidense. Su habilidad excepcional y su deslumbrante belleza la han catapultado a la fama tanto en el mundo de la gimnasia como en las redes sociales.
Con una impresionante cantidad de seguidores en Instagram y TikTok, Dunne ha acumulado una base de fanáticos leales. En Instagram, cuenta con 4.1 millones de seguidores, mientras que en TikTok ha alcanzado la asombrosa cifra de 7.5 millones de seguidores.
Recientemente, Dunne compartió un video en TikTok que se volvió viral en poco tiempo. En la grabación, se la puede ver subiéndose a la viga y realizando un split que dejó sin palabras a sus fanáticos. El video ya ha acumulado 2.8 millones de reproducciones, casi 400 mil me gusta y más de dos mil comentarios.
Además de su éxito en las redes sociales, Dunne es gimnasta en la Universidad de Luisiana (LSU), donde ha dejado una marca imborrable. Ocupa el primer lugar en la lista NIL femenil, que registra la influencia de las deportistas, otorgándole un "valor monetario" de 3.4 millones de dólares, según On3. Su popularidad ha llevado a que se convierta en toda una celebridad en el mundo de la gimnasia.
La destacada gimnasta también ha conquistado el mundo de la moda y el entretenimiento. En la más reciente edición de la revista Sports Illustrated Swimsuit, Dunne fue seleccionada para aparecer en sus páginas. La joven viajó a Puerto Rico para realizar su primera sesión fotográfica editorial con el reconocido fotógrafo Ben Watts, quien resaltó la belleza y el encanto de la atleta.
Con su talento, belleza y compromiso con las causas importantes, Olivia Dunne continúa cautivando a audiencias de todo el mundo.