Manchester City jugará una nueva Final de Champions League, esta vez se enfrentará al histórico Inter de Milan. A pesar de que los ingleses pintan como favoritos para el título, el conjunto citadino llegará con un ‘apoyo’ del máximo rival del equipo italiano.
El Inter eliminó a su máximo rival Milan en las Semifinales. Ahora buscará derrotar al Manchester City, equipo que se ha inspirado en el conjunto rossonero para poder tener éxito en su historia, pues de acuerdo con relatos, los ingleses usan su uniforme con colores negro con rojo, gracias al Milan.
En la década de los 60, el entrenador, Malcolm Allison, decidió adoptar los colores del equipo italiano pues los vio teniendo gran éxito y quiso replicarlo de alguna forma. Desde entonces, el equipo de Manchester ha utilizado estos colores en su uniforme de visita.
Para el partido de Final de Champions League, se espera que ambos equipos salgan con sus uniformes de local, con el contraste del azul claro y blanco del Manchester City con el azul oscuro y negro del Inter de Milan.