El luchador estadounidense Logan Paul desató la locura en Ciudad de México y redes sociales, luego de que se compartió un momento en el que presumió su playera de las Chivas de Guadalajara.
El actual campeón de lucha libre en WWE visitó la capital del país para promocionar su nueva bebida energética. Sin embargo, lo más relevante para los internautas fue el momento en el que Paul se quitó la playera que llevaba como parte del evento y reveló la casaca rojiblanca.
La cuenta en inglés del Rebaño no dejó pasar la oportunidad y rápidamente compartió el video. "Se ve bien representando a La Rojiblanca, Logan Paul", escribió el club en su publicación que fue reposteada por la cuenta en español. Ante esto, los aficionados reaccionaron con diversos comentarios.
“Grande Logan Paul”, “Ya hizo más que Ricardo Peláez”, “Es momento de hacer llamadas, Amaury (Vergara)", y “No dejen ir ese patrocinio”, fueron algunos de los comentarios.
Por otra parte, la influencer Samantha Rivera, mejor conocida como Samy Rivers y reconocida aficionada rojiblanca, estuvo presente en el evento y podría ser la razón por la cual Logan Paul portó los colores del Rebaño. "Ya lo hicimos chivahermano”, compartió.