Isaiah Winstead y Ronnie Bell, receptores novatos de los San Francisco 49ers, fueron integrados al equipo con una novatada que les salió caro, pues ambos jugadores acudieron a una cena con Deebo Samuel, quien dejó que los dos futbolistas tuvieran que pagar la cuenta de la cena del equipo.
En un video que comenzó a circular en redes sociales, se puede demostrar como los jóvenes tuvieron que pagar la cuenta de la cena en un exclusivo restaurante, en donde fue más de 15 mil dólares, lo que es equivalente a 257 mil pesos mexicanos.
Esto causó revuelo para los novatos, pues ambos recibirán un salario de 750 mil dólares por su primer año en la National Football League, ya que Isaiah Winstead y Ronnie Bell fueron elegidos en el pasado draft.
La pretemporada para los San Francisco 49ers comenzó con el pie izquierdo, pues se enfrentaron contra Las Vegas Raiders, en donde fueron arrasados por un marcador de 34-7, sus próximos partidos de preparación serán contra los Denver Broncos y Los Angeles Chargers.
Por el otro lado, la temporada regular para los dos novatos junto con el resto del equipo estará dando inicio el 10 de septiembre, cuando vayan al Acrisure Stadium para medirse contra los Pittsburgh Steelers.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE HARÁ RICO! AFICIONADO CERCA DE GANAR 22 MIL DÓLARES GRACIAS A MESSI