Es futbolero y no lo oculta, si no hubiera elegido la guitarra y los escenarios muy probablemente Noel Gallagher, exguitarrista y letrista de la banda inglesa Oasis, también hubiera sido famoso pero por tener un balón en los pies.
Y como apasionado que es, el cantante aprovechó su visita a Guadalajara, donde ofrecerá un concierto la noche del martes y es una de las estrellas del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, para externar su felicidad porque Josep Guardiola sea el nuevo DT del Manchester City, equipo de sus amores.
"Parece ser un tipo extraordinario, gran entrenador, quien ha dirigido a dos grandes clubes (Barcelona y Bayern Munich); para todos es muy emocionante que venga a Inglaterra, de cualquier forma, y para los fans de la Premier League es muy emocionante, sin importar el equipo en el que esté", mencionó ante los medios de comunicación reunidos en Casa Fayette, residencia diseñada por el arquitecto Luis Barragán.
"Estamos muy honrados y orgullosos de que venga al Manchester City, y va a ser algo genial, espero que gane muchos trofeos y que... atraiga a muchas mujeres al estadio", señaló divertido.
La estrella de la música inglesa destacó que la industria británica ha cambiado mucho, pues las estrellas de ahora ya no se involucran en sus producciones y son las disqueras quienes hacen la labor.
"La industria musical en la que yo nací ya no existe, metánse a los créditos de Adele y no es ella; yo me considero de otra época, donde componer significaba realmente algo, la gente de la generación que tiene menos de 30, no me agradace", sentenció.
Sobre si las nuevas generaciones en Inglaterra aún buscaban ser estrellas de la música o el balompié, Noel se mostró divertido.
"Las estrellas del futbol hacen más dinero que los cantantes... al final de cuentas prefiero seguir en la música", manifestó irónico.