Durante la partido amistoso entre el Bursaspor y el Fenerbahçe en Turquía, una imagen le dio la vuelta al mundo pues aparentemente las cámaras de televisión habían captaod a un 'niño' fumando en la tribuna de la Timsah Arena.
El video se viralizó y los comentarios de indignación no tardaron en aparecer pues evidentemente el hecho de que un pequeño consuma tabaco es algo de escándalo.
Sin embargo, resulta que Çocuk, quien fue captado entrándole al cigarrillo con singular alegría, no es un niño, sino que es un adulto de 36 años que de hecho acudió al partido con su hijo, así lo reveló una cuenta de Instagram de noticias relacionadas con el Fenerbahçe que se dio a la tarea de buscar al fumador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIE BOUCHARD SE CONSOLÓ EN LA PLAYA CON SU NUEVO NOVIO
Pese a ser un adulto, Çocuk sí infringió las leyes, ya que en Turquía se encuentra prohibido fumar en espacios públicos como los estadios, pero no se sabe si fue sancionado por ello.
Ya en lo futbolístico, el Bursaspor derrotó 2-1 al cuadro de Estambul, cosa que debe haber peusto felices al popular fumador y a su hijo.