Lo quieren borrar de la historia. Los Houston Texans quieren que sus aficionados no estén más enlazados con Deshaun Watson y han lanzado una promoción que solo pocos se pueden resistir.
Y es que tras la polémica que dejó el ahora jugador de los Cleveland Browns, los Texanos anunciaron su programa para intercambiar camisetas y deshacerse de los viejos uniformes del número 4 y puedan adquirir las de nuevos jugadores.
Fue a través de redes sociales que el director ejecutivo de Houston, Cal McNair, quien habló sobre este intercambio, explicando que únicamente esta semana los fanáticos podrán cambiar sus jerséis en la tienda oficial del equipo, misma que se encuentra en el NGR Stadium.
A pesar de que nunca mencionaron el nombre de Deshaun Watson, la foto del equipo donde anunció esta promoción, aparece la camiseta del ex número 4, además de que el descuento es del 44 por ciento.
A pesar de que los Texans señalan que se puede cambiar la playera de los jugadores que hayan sido adquiridos entre 2017 y 2021, la gente entendió las indirectas y han señalado que “es en especial para deshacerse de un jugador”.
Cabe recordar que Watson dejó a los Houston y fue traspasado a los Browns en marzo, todo esto después de recibir acusaciones de violencia sexual sobre masajistas del equipo.
Serán 11 semanas las que Deshaun esté fuera de las cancahas como sanción, y podrá regresar a la actividad de la NFL en la Semana 13, justo cuando Cleveland se enfrente a Houston.