El estilo de Neymar dentro y fuera de la cancha siempre ha sido extravagante y en este receso no podía ser diferente. Para sus vacaciones en Estados Unidos, el astro brasileño del Barcelona ha rentado un ‘lugarcito’ de 22 mil metros cuadrados para relajarse de la dura temporada que tuvo.
El sitio TMZ reveló el impresionante ‘palacio’ donde se aloja el delantero blaugrana en Beverly Hills, quien se ha dejado ver en la vida nocturna de California, rodeado por sus hermanos y amigos, además de su papá, que lo acompañan en esta aventura turística.
Con una renta al día de casi 10 mil dólares, el ‘hotel’ de Ney cuenta con enormes jardines, interiores con estilo Versalles, acabados en marmol y muebles costosos. Además, la mansión tiene una alberca por si Neymar, quien sólo estará una semana en ella, no quiere ir a la playa, y una sala de juegos de alta tecnología.
Durante su periodo de descanso, el jugador culé ha aprovechado también para hacer nuevos amigos, pues en sus redes sociales se ha dejado ver con la estrella de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y el cantante más mediático del momento, el polémico canadiense, Justin Bieber.