Cathy Ferguson, esposa del legendario Sir Alex Ferguson, murió a la edad de 84 años, dio a conocer Manchester United en un comunicado enviado en nombre de la familia Ferguson.
Las banderas en Old Trafford fueron izadas a media asta el viernes tras la muerte de la esposa del exentrenador del Manchester United Alex Ferguson.
“Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Sir Alex Ferguson ante el triste fallecimiento de la querida Lady Cathy. Lady Cathy fue una buena esposa, madre, hermana, abuela y bisabuela que siempre acompañó a Sir Alex durante su carrera”, expresó en el texto el United.
Alex Ferguson renunció como entrenador del United en 2013 después de más de 26 años en el cargo y dijo que pasar más tiempo con Cathy y su familia fue una de las razones detrás de su decisión.
"Mi esposa Cathy ha sido la figura clave a lo largo de mi carrera, brindándome una base de estabilidad y aliento. Las palabras no son suficientes para expresar lo que esto ha significado para mí", expresó en aquel entonces.
Sir Alex y Cathy se conocieron desde 1964, cuando ambos trabajan en una fabrica de máquina de escribir, y fruto de su amor nacieron tres hijos: Darren Ferguson, Jason Ferguson, Mark Ferguson.