América está enfrentando a Mazatlán en el Kraken, una verdadera fiesta para la afición de esa zona de México, pues desde la previa el estadio se encuentra con gran ambiente para ver el duelo de sus suyos ante el líder del Apertura 2023.
Al inicio del primer tiempo, los Cañoneros cometieron un sinfín de errores, pero Hugo González salvó el arco en más de tres ocasiones, sin embargo, en pases también hubo un par de fallas, y en una de esas apareció André Jardine para sacar su 'magia'.
Corría el minuto 14 cuando la Ola Morada buscó un cambio de juego en la ofensiva, pero el balón fue demasiado alto y lejos que se dirigía a la zona de Jardine, pero el DT de las Águilas no dudo en demostrar si técnica y la bajó con el pecho.
De gran forma, el mandamás del América no la pensó dos veces y a la hora que vio el balón hacia su dirección, acomodó el cuerpo y con el pecho 'mató' ese balón de gran forma y, desde luego, se ganó los aplausos de la afición, tanto americanista como cañonera.
Al medio tiempo, América perdía en el Kraken tras un gol de Amarilla, y a pesar de que las Águilas dominaron durante los 45 minutos, no pudieron romper el arco, aunque la afición se divirtió con el control de su entrenador.