El director técnico de Tigres, Miguel Herrera ha destacado en el futbol mexicano por conquistar títulos; sin embargo, también lo ha hecho por estar envuelto en polémicas o por sus constantes reclamos hacia el arbitraje.
Sin embargo, recientemente, el Piojo decidió estar en el foco de atención tras publicar un video a través de su cuenta de Twitter, a favor del gobierno local donde opina sobre la situación que actualmente se vive en Monterrey con respecto a la escasez del agua.
“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua, báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor. Acuérdense que gota a gota, el agua sí se agota”, mencionó.
Cabe mencionar que, la opinión del entrenador de Tigres, no solo se quedaría en un supuesto punto de vista, sino que podría traerle graves consecuencias, ya que a decir del reglamento de la Liga MX, está prohibido que sus afiliados se involucren en temas de índole religioso, judicial y político.
El video sería suficiente para que Herrera pueda recibir una sanción de 4000 mil UMAS o en su defecto un máximo de tres partidos de suspensión, aunque hasta el momento no se ha anunciado ningún castigo, por lo que resta esperar a las próximas horas o días.