El delantero Jordy Caicedo, quien fue fichado hace unas semanas con Tigres, aseguró que no buscará competir con André Pierre Gignac por la titularidad.
En este sentido, aseguró que no ve como rival al francés, sino como un ejemplo a seguir, pues conoce de su trayectoría y está dispuesto a aprender de él
“Es in ídolo aquí, por ahí también sería bueno tratar de aprender mucho de él, o sea yo vine a entrenarme de la mejor manera de hacer lo mío, ganarme mi espacio con goles, yo sé que los goles son los que traen la consecuencia de la grandeza, yo vine para quedarme un tiempo largo voy a trabajar fuerte para tratar de permanecer en el tiempo que tengo en mente", destacó el ecuatoriano en entrevista para TUDN.
De igual manera, Caicedo destacó que ya tenía conocimiento del club que lo fichó ya que varios de sus compatriotas han militado en Tigres como Enner Valencia quien es su amigo, además considera que Miguel Herrera es un gran técnico.
"Me dijo (Enner Valencia) que si venía venía un grandísimo club, con grandísimas personas, y que siempre iba estar peleando por títulos"