La llegada de Leo Messi al Inter Miami se ha vuelto la sensación en esta Leagues Cup. El equipo de la MLS, que además incorporó a Sergio Busquets y Jordi Alba, no deja se ha vuelto el mayor atractivo en la ciudad de Miami durante estos días.
Es por eso, que los aficionados del Barcelona, latinoamericanos, argentinos en Miami, entre otras personas, han hecho cosas impensadas por cumplir su sueño de ver al Campeón del Mundo jugar con el equipo de David Beckham.
Tal es el caso de este padre de familia, el cual asistió al duelo de Dieciseisavos de Final de Leagues Cup entre el Inter Miami y Orlando City en el Estadio Lockhart, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.
El aficionado, junto con sus dos hijos menores de edad, mostró una pancarta en la que le notifica a su esposa que se gastó el dinero de la renta, con tal de ver jugar a Leo en el Derbi de la Florida. Asimismo, los hijos, ambos con una pancarta, le pidieron disculpas a su madre por haber hecho tal cosa.
“Amor, utilizamos el dinero de la renta para estar aquí #EfectoMessi”, decía en la cartulina mostrada por el adulto; “Discúlpanos mamá”, eran el texto en las pancartas de los menores.